Probando Zitro de Granini

Hace unos días recibí mi pack de bienvenida de Zitro. P&G había vuelto a confiar en mi como Embajadora para un nuevo proyecto, esta vez para probar y compartir una nueva bebida de Granini.

Imaginaros, 1.000 Embajadoras despertando entre nuestros familiares y amigos nuevas sensaciones refrescantes y explosivas.

Lo diferente de esta nueva bebida es, por un lado su combinación de sabores, limón y lima, naranja y azahar y arándanos y limón, y por otro, sus exclusivas burbujas de aguja diseñadas por Granini, con lo que se consigue un concepto nuevo y diferente de las bebidas refrescantes.

Zitro es una bebida fina, sofisticada, sabrosa y refrescante.

El diseño tanto de su formato en lata como en botella es muy bonito. Las latas tienen un tacto fino que le da cierta exclusividad a su diseño y las botellas, además de proteger las burbujas de aguja, tienen en su parte superior los típicos hoyuelos de las botellas de Granini que simulan las burbujas de gas.

¿Una de las cosas que más me han llamado la atención de Zitro? ¡Que llevan pulpa!

No dejéis pasar la oportunidad de probarlo, ¡os gustará!

Leer más

Blue Monday, lunes triste. 

Hoy, tercer lunes del año, es para muchos el Blue Monday, lo que significa, el lunes más triste del año. Si no es suficiente con que sea lunes, a esto le sumamos que es el día más triste del año. ¿Por qué esta fecha? Porque a estas alturas del año, estamos más pobres que nunca, ya hemos roto la mayoría de los propósitos que nos hicimos el pasado diciembre y se nos está haciendo la cuesta de enero más cuesta que nunca.

Pero tranquilos, que este día tiene las mismas 24 horas que cualquier otro día de la semana. Vamos a intentar pasarlo lo mejor posible, con una sonrisa y pensando en cosas bonitas, ¡a ver si funciona! 

Leer más 0 comentarios

Embajadora de P&G: Satin-Hair 7.

Buenos días! 

Una vez más P&G ha vuelto a confiar en mi como su embajadora para poder probar el nuevo secador Braun, Satin-Hair 7 SendoGryer HD 785. 

Leer más 0 comentarios

EnglishCafé, aprendiendo inglés.

¿Conocéis EnglishCafe? Desde hace unos meses yo estoy apuntada y no me pierdo ni una clase.

EnglishCafe es un nuevo concepto de clases de inglés que se centra principalmente en la conversación, que es en lo que la mayoría flojeamos. Las clases son como máximo de 5 alumnos y es con un profesor nativo. Mi profe Vera me encanta. Es una chica de Estados Unidos y es súper divertida con lo que en ningún momento tenemos la sensación de estar en una clase pero, sin darnos cuenta, no dejamos de aprender. ¡Prohibido hablar español! 

Una peculiaridad de EnglishCafe, para mi la principal, es que estas clases no son en un aula… si después de pasarme el día entero en la oficina me tuviera que meter en un aula, os aseguro que ya me habría dado algo. Estas clases son en cafés con encanto. Al final la sensación que tienes es que una vez a la semana y durante dos horas has quedado con un grupo de amigos para charlar mientras te tomas algo, pero en inglés. 

Reconozco que cuando llega la hora de ir me da un poco de pereza, tal vez influya que tengo que coger el coche y dos metros, pero una vez ahí me alegro de haber ido y al final salgo súper motivada y deseando que llegue la siguiente clase. 

Tienen una disponibilidad bastante extensa, tanto a nivel horario como de localización y niveles que van desde el más básico hasta el más avanzado. Ah, y esto no sólo es en Madrid sino que están en 7 ciudades más de la península. Y además de estas clases, realizan un montón de intensivos, particulares, quedadas… A lo mejor para la siguiente quedada supero mi vergüenza y me apunto! 

Yo os aconsejo que lo probéis un mes, seguro que repetís!

Leer más 0 comentarios

Mi crítica a “Perdiendo el Norte”.

Lo que yo pensaba que iba a ser una película de risa y ya, resultó ser una película de risa con algún que otro mensaje.

El principal, es el problema de la falta de oportunidades en la España actual para los grandes talentos que son obligados a terminar de pagar sus cursos de postgrado y master sirviendo hamburguesas (un trabajo tan digno como cualquier otro, dicho sea de paso) o teniendo que aprender un idioma nuevo para poder aplicar su know-how en un país que no es el suyo. Parece mentira que con las cosas tan buenas que tiene España (léase el clima, la gastronomía, la variedad cultural…) seamos los que peor nos tratamos como empleados o intento de emprendedores.

Sin ánimo de meterme en temas políticos porque me aburren soberanamente, el mensaje de la película va más allá de esto.

“El que olvida su historia está condenado a repetirla”. Buenísima afirmación. Los humanos somos el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra (y como cojamos cariño a la piedra, ya apaga y vámonos). Y aún así no aprendemos. Nuestros bisabuelos ya tuvieron que emigrar y ahora nos toca a nosotros ¿los siguientes? nuestros tataranietos (cálculo hecho en base a que cada vez recurrimos más tarde a la paternidad).

Aunque una cosa sí que nos quiere enseñar la película y es que “si algo te va a hacer feliz, hazlo”. A fin de cuentas, ¡la vida es muy corta señores! 

Leer más 0 comentarios

Embajadora PyG: Olay y Pantene.

Buenos días!

Aprovechando las últimas horas de los San Fermines, os cuento qué tal me ha ido como Embajadora de nuevo con PyG. Esta vez hemos probado la nueva Crema Perfeccionadora del Tono de Olay Regenerist Luminous y el champú y acondicionador de Pantene Expert Collection Age Defy, aquí una breve descripción de los productos:

  • Olay Regenerist Luminous nace inspirado en las perlas naturales. Su tecnología anti-manchas es capaz de actuar hasta en 10 capas de la superficie de la piel aportando un aspecto radiante y luminoso.
  • Pantene Expert Collection Age Defy: melena fuerte y con cuerpo. Pantene ha desarrollado un sistema anti-edad pionero que nos ayuda a poder presumir de una melena hasta 10 años más joven.

… Y de la teoría a la práctica: Llevo utilizando los productos casi dos meses y durante este tiempo he notado, por un lado, que mi piel, de normal con un aspecto bastante limpio y sano, ahora luce más radiante. Además, la textura y el olor de la crema me encantan.

Por otro lado, el champú me ha gustado mucho. De hecho, fui la semana pasada a mi peluquero de confianza y me dijo que mi pelo lucía muy brillante y sano.

Parte de mi función como Embajadora con PyG es entregar muestras de los productos y las impresiones que he recibido han sido en general muy buenas.

Quiero agradecer a PyG por haber contado conmigo una vez más y espero que podamos seguir colaborando en breve.

Feliz lunes!

Leer más 0 comentarios

Huawei y Blancpain en la misma semana.

Buenos días!

La semana pasada me invitaron a dos eventos diferentes pero con mucha clase y estilo.

El martes tuvo lugar en el Palacio de los Duques de Pastrana una fiesta que organizó Huawei junto con la revista Vogue para presentar el lanzamiento del nuevo smartphone Ascend P7.

Con motivo de esta celebración se convocó a numerosos rostros conocidos, actores, cantantes, bloggers, así como gente muy relacionada con el mundo de la telefonía móvil.

La fiesta, que se alargó hasta la madrugada, fue espectacular. Pusieron una pantalla enorme en el que se veían imágenes de la marca Huawei junto con los groufies (selfies de grupo) que nos iban haciendo los azafatos.

Leer más 0 comentarios

bareMinerals by Sephora.

¡Muy buenos días!

¡El verano ya llegó! Ahora toca ir planificando las vacaciones, desempolvar los bikinis y las flipflop. En esta época el uso del maquillaje se reduce al máximo porque el sol ya se encarga de darnos buen color a la cara. Aun así, nunca está de más darnos un pequeño acabado para estar perfectas.

Hoy os voy a recomendar unos básicos que utilizo yo que pertenecen a la línea bareMinerals de Sephora.

La base de maquillaje, que tiene factor de protección solar, nos da un acabado natural. Su cobertura es máxima y no obstruye la piel.

Leer más 0 comentarios

Free Yoga Masterclass

Muy buenas tardes!!

 

Ya habréis visto por alguno de mis perfiles que el sábado estuve en la masterclass que Oysho junto con FreeYoga organizó en la Plaza Mayor de Madrid.

Al evento acudimos casi 3.000 yogis! Yo llegué un poquito antes de las 10.00 de la mañana y ya había bastante gente esperando. Sobre las 10.20 abrieron puertas y fuimos entrando poco a poco. Nos dieron una camiseta y una mochila con cositas dentro y a correr a por una esterilla, que sólo había para los 1.000 primeros!

No dejaba de entrar gente al recinto habilitado y a las 11.20 Vanesa Lorenzo y la profesora Xuan-Lan Trinh salieron al escenario. Era emocionante estar entre tanta gente.

Antes de empezar con la clase, tuvimos un momento muy bonito los 3.000 yogis que estábamos allí cuando hicimos un recuerdo a las víctimas de la violencia de género agitando un pañuelo azul en modo de apoyo.

La masterclass estuvo genial. Se notaba una energía poderosa en el centro de la plaza que Xuan-Lan Trinh supo cómo mantener en todo momento. El “Omm” inicial y final retumbó en las cuatro pareces que nos rodeaban. Fue una clase intensa.

Más tarde, la profesora Fatima Fernández del Centro El Patio nos dio una sesión de “yoga con bambas” para corredores. Estaba tan motivada, que me quedé a esta clase también.

Al final fueron tres horas de yoga que me hicieron volver flotando a mi casa. Aunque debo confesar que al día siguiente estaba un poco baldada, jeje, pero con ganas de más.

De la organización debo decir que en general muy bien, aunque creo que no deberían haber dado tantas entradas ya que al final no había ni camisetas ni sitio para todos. Y los voluntarios que había allí no les indicaban dónde podían ponerse, con lo que aún con la clase ya empezada, quedaba gente sin haber encontrado un hueco.

 

Quiero dar las gracias a Oysho y FreeYoga por este evento taaan chulo!

Leer más 0 comentarios

Lékué, nuevo descubrimiento para mi cocina.

¡Buenos días!

 

Hoy os traigo un nuevo cacharro para la cocina, cómodo y rápido.

Yo estoy acostumbrada a comer arroz blanco hervido con casi todo, pero no hervido en una olla, si no bien hecho en un hervidor de arroz. Para que me entendáis, arroz blanco como el que sirven en los restaurantes chinos.

Antes yendo a comer todos los días a casa de mis padres no había problema, pero ahora con tantos kms de distancia ya no tengo tan fácil pedirle tuppers a mi madre. Así que me decidí a comprar el Rice&Grain Cooker de Lékué. Está muy bien de precio y os confirmo que estoy tremendamente satisfecha con mi compra.

Es rápido, y con él no sólo podéis hacer arroz blanco normal, si no que podéis cocinar arroz para sushi, trigo avena, mijo… en algo menos de 15 minutos y al microondas. Eso sí, hay que cogerle el punto de agua y tiempo. Yo he probado dos veces ya, ¡confío que a la tercera va la vencida!

 

¡¡Feliz fin de semana a todos, guapos!! 

Leer más 0 comentarios

¡DIY deco idea!

¡Buenos días!

 

No sé si ya os he contado que vivo en un minipiso. Lo primero que pregunté al hacer la primera visita al que ahora es mi hogar es: “¿Dónde está la puerta que separa el salón del dormitorio?” No había. Por temas de espacios, separaciones y no sé qué más, los arquitectos no habían podido poner puerta ahí. Un dilema porque yo siempre he querido que esté separado donde como de donde duermo.

Pero el minipiso era tan ideal y tan cerca de mi trabajo que dije: “Me lo quedo! (Ya pensaré algo más adelante).” Y pensando, pensando, se me ocurrió una idea fácil y súper barata para separar un poco los ambientes sin que diera sensación de agobio. Una barra extensible de cortina de ducha que va a presión, con lo que no hay que hacer agujeros en la pared de Leroy Merlin y un visillo de Ikea.

El resultado es lo que veis, por poco menos de 10€, tenemos dos espacios sin romper la estética y manteniendo la luz natural.

¿Qué os parece?

 

¡Feliz día! 

Leer más 0 comentarios