Día en la nieve.

Aunque os pueda sonar raro, aquí ésta chica antes del pasado fin de semana ha tocado la nieve una sola vez en la vida. ¡Sí, sí, una sola! Así que os podéis imaginar lo feliz que me puse al tocarla de nuevo. Parecía una niña chica tirando bolas de nieve y haciendo angelitos. Por cierto, ¡qué blandita es!

Leer más 1 comentarios

Descubriendo Sintra y Cascais, Lisboa.

Al día siguiente de visitar Lisboa, nos fuimos a pasar el día a dos lugares muy diferentes entre sí pero con un atractivo y una belleza de cuento.

Empezamos el día bien prontito en Sintra y atravesamos su frondoso bosque subiendo su colina más alta para llegar al Palacio da Pena. Este palacio sorprende de primeras por su diferente colorido en toda su fachada. Lo construyó el Rey Fernando II para ser utilizado como residencia de vacaciones de la familia Real y se mantiene en perfectas condiciones, claro que también es relativamente “joven”.

En su origen fue un monasterio de frailes jerónimos y cuando se trasladaron a Belem, el rey Fernando II compró las ruinas que quedaron después de sufrir un terremoto y sobre ellas construyó lo que sería un regalo para su esposa, María II de Portugal. ¡Menudo regalazo!

De las cosas que más me llamaron la atención fueron una figura a la entrada de un medio hombre, medio pez y los azulejos llenos de color que cubrían sus paredes. 

Leer más 1 comentarios

Un día en Lisboa.

Nunca había estado en Portugal y mi buen amigo Joe Wolfwood un día al salir del cine me pregunta: “¿Qué haces el fin de semana? ¿Nada? ¿Te vienes a Lisboa?” Está claro que mis respuestas fueron: “Nada; no nada; ¡claro que sí!”. Y allá que nos fuimos. Fueron dos días intensos en los que hizo de guía como si se conociera cada rincón como la palma de su mano.

Leer más 1 comentarios

Mercado de motores, Madrid.

Buenos días! 

El Museo del Ferrocarril está situado en la antigua estación de metro de Delicias y acoge un fin de semana al mes el Mercado de Motores. 

Un sitio donde podremos encontrar todo tipo de objetos curiosos, moda vintage, juguetes antiguos… y donde poder disfrutar de lo mejor de la gastronomía en versión picnic. Todo ello rodeados de trenes con más historia que todos los que estábamos ahí juntos. 

Música de diferente género ameniza la visita, puedes empezar escuchando salsa y terminar con un concierto de Rock. 

Había una chica que, dándole una palabra, te hacía un poema en ese mismo momento, con la única ayuda de su vieja máquina de escribir y sus ágiles dedos. Se acercó una niña y le preguntó a su padre que qué era ese cacharro que tenía esa chica. Me pareció un momento muy entrañable… y de repente me sentí muy mayor! 

Un sitio para ir, disfrutarlo a través de los cinco sentidos, dejarte llevar por la historia y llevarte un recuerdo de ese día. 

Este fin de semana repiten, quién se apunta!!??

Leer más 0 comentarios

Noche de las velas en Pedraza.

Pedraza es un pueblecito amurallado situado a 37 kilómetros de Segovia. Para poder acceder a la villa medieval tienes que atravesar su puerta y es la única manera de entrar o salir del pueblo. Pasamos por debajo de lo que fue su cárcel y entramos en otra época, calles y casas empedradas, parece que el tiempo se ha parado. 

 

Leer más 0 comentarios

La Batalla de las Flores.

El desfile de la Batalla de las Flores o, como se denomina actualmente, Murcia en Primavera, se celebra durante las Fiestas de las Primavera de Murcia, fiestas que tienen una antigüedad de más de 160 años. 

Desde el mismo momento que se oyen los primeros acordes que dan comienzo al desfile, nos vemos sumergidos en un colorido pasar de carrozas adornadas con cientos de flores naturales de la huerta de Murcia. 

Vemos majorettes, bailarinas representando diferentes aspectos de la naturaleza, pequeños saltamontes, jardineros, marineros, músicos… Sin faltar a su cita, por supuesto, Doña Sardina y la Reina de la Huerta con su corte. El olor a azahar nos acompaña de principio a fin para que no olvidemos cómo huele Murcia en primavera. 

La Batalla de las Flores empezó siendo una fiesta para los más pudientes ya que para poder verlo había que pagar entrada. Se celebraba en la plaza de Verónicas y ahí tenía lugar una lucha de claveles y rosas como proyectiles. 

Al terminar este desfile, la gente se cita en la plaza de la Catedral para recoger su pastel de carne. ¡Este año se repartieron 10.000 unidades! 

Os dejo unas cuantas fotos que hice la semana pasada, (hechas con el iPhone, así que la calidad está ahí-ahí).

Leer más 0 comentarios

Callao City Lights – Conde Duque SingAlong.

¿Quién dice que Madrid en verano es aburrido? Para ser mi primer verano aquí creo que hay un montón de cosas que voy a tener que reservar para el año que viene, porque anda que no hay actividades, fiestas, espectáculos… para ver!

El viernes pasado para celebrar el cumpleaños de mi muy mejor amigo José, lo llevamos de sorpresa al cuartel Conde Duque. Él no tenía ni idea de qué íbamos a hacer y casi que nosotras tampoco ya que no habíamos estado antes.

Primero nos tomamos algo en la terraza para coger fuerzas para el Sing-Along. Por las fotos veréis que es muy agradable. Hay diferentes zonas dependiendo de si quieres sólo beber o también comer algo. Nosotros probamos el hotdog, que estaba bastante bueno, y el crepe con fresas confitadas, que he de decir que estaba reseco y pobre. Una pena y una decepción ya que el menú está abalado por famosos chefs que juntos suman 11 estrellas Michelin.

A las 21:30 más o menos nos pusimos en la cola para entrar al cine de verano. 800 personas completábamos el aforo de la sala. Al entrar nos invitaron a posar en el photocall y nos hicimos una foto muy divertida con dos actores vestidos como los personajes de Grease.

Antes de empezar la película, nos pusieron a todos en pie y nos enseñaron a bailar y a movernos como los actores de la película para que durante la proyección participásemos activamente con ellos. Y así lo hicimos, fue súper divertido!

Vimos la película de una forma diferente a la que estábamos acostumbrados. Cantamos y bailamos con esos personajes que todos conocemos muy bien ya que hemos visto esta película infinidad de veces.

Os recomiendo que vayáis. No sólo ponen Grease, si no que también ponen otras películas como Mamma Mia y El rey león. Eso sí, si queréis ir, comprad la entrada lo antes posible, porque se suelen agotar en seguida.

Un besote grande!

Leer más 0 comentarios

Huawei y Blancpain en la misma semana.

Buenos días!

La semana pasada me invitaron a dos eventos diferentes pero con mucha clase y estilo.

El martes tuvo lugar en el Palacio de los Duques de Pastrana una fiesta que organizó Huawei junto con la revista Vogue para presentar el lanzamiento del nuevo smartphone Ascend P7.

Con motivo de esta celebración se convocó a numerosos rostros conocidos, actores, cantantes, bloggers, así como gente muy relacionada con el mundo de la telefonía móvil.

La fiesta, que se alargó hasta la madrugada, fue espectacular. Pusieron una pantalla enorme en el que se veían imágenes de la marca Huawei junto con los groufies (selfies de grupo) que nos iban haciendo los azafatos.

Leer más 0 comentarios

La Embajada, Madrid.

Buenos días!!

El jueves pasado fuimos a la inauguración de una nueva terraza en Madrid. La Embajada ha abierto hace muy poquito pero ya os digo que va a ser cita obligada para los paladares más exquisitos y exclusivos.

Ofrece cuatro diferentes opciones gastronómicas, GastroBar, Mediterráneo, Sushi Bar y Mejicano, repartido en cuatro plantas diferentes. Completando la oferta, tenemos en la quinta planta el Cocktail Bar y la terraza en el Bulevar en la calle Juan Bravo.

Como os contaba, el jueves tuve la suerte de ser de las primeras en visitar este sitio y os aseguro que me encantó. Los Djs Juan Otazo, buen amigo mío, y José Nandez estuvieron compartiendo su arte con los ahí presentes y los expertos cocteleros nos prepararon unos cocteles personalizados a juego con nuestra ropa! Todo un detalle. ;)

Después de la fiesta, nos hicieron un tour por los diferentes restaurantes. Probamos el Shushi, era la primera vez que comía japonés y me volví loca con esa explosión de sabores. Según me comentó mi amiga (ella sí que se declara fan y experta), de los mejores que había probado.

Antes de irnos, nos prometimos volver pronto a probarlo todo.

 

Ya os contaré… Feliz día!! 

Leer más 0 comentarios

Puente de mayo 2014.

¡Buenos días!

 

Lo primero de todo, perdonadme por teneros tan abandonados. Estoy ahora mismo embarcada en varios proyectos personales y profesionales que no me dejan tiempo para nada al final del día. Aun así, no temáis, que no pienso renunciar a esto aunque sea por los que seguís leyéndome cada día y apoyándome con vuestros likes y comentarios!

Este puente de mayo bajé a Murcia a ver a mi familia y a la mayoría de mis amigos. Fueron apenas cuatro días en los que disfruté de la compañía (alguna más breve que otra) de mi gente del sur. Qué bonito es que pasen meses y te encuentres con alguien y que la sensación sea que parece que os visteis antes de ayer!

Estos días hubo tiempo para una ruta de senderismo, no muy larga pero sí muy agradable con la única compañía de la mami. Fuimos al Monte de Las Cenizas de Portmán, una antigua batería militar, donde te reciben dos gigantescas serpientes emplumadas que representan a Kulkucán. Está inspirada en el "Templo de los Guerreros de las ruinas Chichen – Itzá”. Ahora mismo está abandonado aunque tiene una gran afluencia diaria de senderistas y ciclistas. Desde arriba tienes una maravillosa vista abierta al mar. En los días más claros hasta puedes ver Cabo de Gata.

Leer más 0 comentarios