Outfit of the week. Noviembre 2015.

¡Buenos días!

Pues ya está, el frío ya ha llegado y con fuerza. La verdad es que había ganas, no es normal tomarse unas castañas en noviembre porque apetece y toca cuando vas en manga corta.

Yo he ido apurando al máximo el cambio de armario, pero este fin de semana pasado ya no había más posibilidad de dilación.

Tengo que reconocer que me estuve mentalizando durante toda la semana para lo que iba a tener lugar el sábado… si juntamos la falta de espacio en mi mini-piso y las toneladas de ropa que he estado recopilando durante los últimos años, os podéis hacer una idea de lo traumático que puede llegar a ser. ¡Menos mal que esto sólo ocurre un par de veces al año!

Un amigo me dijo una vez: “Es que tienes demasiada ropa.” A lo que yo le respondí: “Corrección, tengo un armario muy pequeño.” ;P

Que tengáis un bonito (y friolero) día. 

Leer más 0 comentarios

Outfit of the week. Septiembre 2015.

Buenos días!

No os ha pasado alguna vez que miráis al horizonte y lo que veis os da la impresión de estar mirando a un poster enorme? A mí me pasó ayer al salir del trabajo. El cielo estaba de un azul intenso y había unas nubes tan reales que parecían de mentira. Eran tan blancas y mullidas que daban ganas de tocarlas, de estrujarlas, de hundirte en ellas. No podía quitar la mirada de ellas… Ay que ver qué cosas me pasan por la cabeza!

Un besote grande!! 

Leer más 0 comentarios

Outfit of the week. Agosto 2015.

Buenos días,

Hay ocasiones que te preguntas qué mueve a la gente a actuar de una manera u otra. En esos momentos me gustaría estar dentro de sus cabezas para saber qué es lo que están pensando. Un día están y al siguiente no. Y… si tú has sido la misma en todo momento, habrá sido el otro el que ha cambiado?

Si alguien tiene la respuesta, se agradecía un intercambio de opiniones. 

Leer más 0 comentarios

Outfit of the week. Julio 2015.

¡Pues ya está aquí el viernes! Madrid ya empieza a notarse más vacía y a mi eso me encanta. Miles de planes por hacer con la mitad de tráfico y solecito para terraceo… todo son ventajas! Hay quien dice que a Madrid sólo le falta que tenga playa, para mi que si Madrid tuviera playa, ya no sería Madrid. Es cierto que echo de menos el mar, pero ya me iré para el sur el mes que viene. De momento a sacarle el máximo partido a esta hermosa ciudad. 

¡Que tengáis un muy buen fin de semana! 

Leer más 0 comentarios

Outfit of the week. Junio 2015.

Buenos días!!!

Ésta es la última semana antes de mis vacaciones y no os podéis imaginar lo loca que estoy por colgar los tacones, ponerme las espardeñas y los shorts y tirar para el sur. Estoy encantada viviendo en Madrid, ahora mismo no lo cambiaría por nada en el mundo, pero tengo unas ganas inmensas de tomarme una marinera frente al mar, dejar mi vista vagar por el horizonte sin fin y respirar profundo… Sólo de pensarlo ya se me pone una sonrisa en la cara.

A los que queráis acompañarme, estáis invitados. Hay sitio para todos.

Os dejo con el último outfit Business style. Las caritas de la pared me hicieron gracia, creo que hasta los más demonios tienen un lado bueno… o incluso al revés, los más buenos pueden tener un lado retorcido. Lo importante es no perder nunca la sonrisa y la pasión por lo que hacemos.

 

Un beso enorme! 

Leer más 0 comentarios

Miami Sunglasses.

¡Feliz sábado!

           El sol ya reluce con más fuerza que nunca, ya había ganas de salir del grisáceo color del invierno, y para celebrarlo voy a estrenar mis nuevas gafas Miami, ¿las conocéis? Gafas de sol polarizadas con patillas de madera hechas a mano a un precio más que razonable, diferentes modelos, a cada cuál más chulo.

A mi costó elegir... ¿con cuál os quedaríais vosotr@s?

Un besazo!

Leer más 0 comentarios

Outfit of the week. Mayo 2015.

¡Buenos días!

 

Ya vamos por la mitad de la semana… va rápido, eh?

Una de las prendas que os enseño hoy tiene su historia. Hace cosa de 6 ó 7 años yo fui por primera vez a Sevilla (mi ciudad platónica) y estando en una discoteca me llamó muchísimo la atención la camiseta que llevaba una camarera, le pregunté por ella y me dijo que era de Blanco pero de la temporada pasada. Un disgusto tremendo para mí porque acababa de tener un flechazo y yo puedo ser muy caprichosa. Total que no la encontré.

Al cabo del año, paseando por Cartagena, entré en Blanco y, sorpresa!, en una percha de saldos ahí estaba, sólo una... y de mi talla! Menuda casualidad. Así que la tengo guardada como una de mis más preciadas prendas. Seguro que vosotras/os tenéis alguna prenda con alguna anécdota similar.

 

 

¡¡Que tengáis un feliz día!! 

Leer más 0 comentarios

Outfit of the week. Julio 2014.

Buenos días!

Back to reality! Se acabó lo bueno y mañana vuelvo al trabajo. Han sido unas vacaciones de relax. Me apetecía sol, playa, tranquilidad, dormir, pasear… y eso es lo que he hecho estos últimos 10 días.

Ahora a disfrutar del resto del verano en un Madrid casi vacío, que también tiene su encanto.

Leer más 0 comentarios

Outfit of the week. Julio 2014 (I).

Buenos días!

Va a ser que es porque estoy de vacaciones, pero esta semana se me ha hecho cortísima! La primera parte de mis vacaciones he estado en la playa visitando a mi familia y viendo a algunas amigas, pero sobre todo… mucho relax. Qué ganas tenía de ver el mar de nuevo!

Mientras leéis estas letras, yo estoy de camino a Pamplona para conocer la fiesta de San Fermín. Tiene delito que teniendo familia viviendo ahí, no haya ido nunca, aunque a modo de excusa diré que el trabajo y la distancia es lo que me ha impedido hasta ahora poder ir en estas fechas.

Ya os contaré qué tal han ido. Mientras tanto, aquí os dejo un outfit muy cómodo para verano junto con mi SúperEos. :) 

Un beso grande y feliz fin de semana! 

Leer más 0 comentarios

Outfit of the week. Junio 2014.

Buenos días!

 

La verdad es que tener las vacaciones a la vuelta de la esquina me pone muy feliz! Hasta hace una semana, no tenía nada claro mi destino, pero poco a poco van tomando forma. Ya os contaré, aun sin moverme mucho, tienen muy buena pinta.

Y, por otro lado, poder disfrutar de un Madrid casi vacío es todo un lujo.

Mientras os dejo con un nuevo outfit. Tengo este vestido hace ya un montonazo de años, pero me gusta tanto que me niego a jubilarlo. Me hace sentir una niña y es comodísimo. Tal vez el año que viene le dé el descanso que se merece, por si acaso, voy a aprovecharlo unas cuantas veces más!

 

Un beso y feliz día! 

Leer más 0 comentarios

Outfit of the week. Mayo 2014.

Buenos días!

 

Madrid me tiene descolocada con este tiempo loco que hay ahora… 9 grados por la mañana!! Con las ganas que tengo de que llegue el calor. Tal vez por eso no me estoy abrigando lo que debiera y por consiguiente, empiezo a tener dolor de garganta. Aissss!

Me estaba negando, pero al final no me ha quedado más remedio que volver a ponerme las medias tupidas. Sol ven a mí!!!

 

Feliz miércoles a todos! 

Leer más 0 comentarios

Outfit of the week. Mayo 2014.

Buenos días!!

 

Hoy os enseño un outfit con el que me siento bastante cómoda. Tal vez sea porque he vestido así prácticamente toda mi vida, pero es cuando más yo me veo. Esto es, stilettos, falda de tubo, camisa y un buen bolso.

Es una apuesta segura, nunca pasa de moda. Además creo que favorece mucho. ¿Vosotras qué pensáis?

 

Feliz miércoles!! 

Leer más 0 comentarios

Outfit of the week. Abril 2014.

Muy buenos días, 

 

Un vestido de corte recto desmangado como el que os enseño en el post de hoy ofrece una versatilidad que a día de hoy, debido a la crisis, muchas marcas buscan. Una prenda que puedas utilizar en diferentes momentos de tu día. 

Ya sea, como en este caso este vestido de Blanco, una mañana de shopping como un cocktail de media tarde cambiando únicamente los complementos. 

¿Y vosotras, también le dais diferentes usos a una misma prenda? 

 

Un beso enorme.

Leer más 0 comentarios

Outfit of the week. Abril 2014.

Hay días en los que un rayo de sol te da la vida, te llena y hasta, sin saber por qué, le sonríes al aire. Un paseo por un parque, sentarte en un banco para observar la gente que te rodea, tratando de averiguar a qué se dedican, qué les habrá traído al mismo sitio que tú, quién será la persona que les acompaña… No hace falta música, te adentras en los sonidos que vienen de todos lados, el niño jugando intentando llamar la atención de su abuelo con pequeños chillidos, la bicicleta que pasa por tu lado haciendo sonar su timbre para hacerse paso entre los viandantes, las hojas de los árboles meciéndose al son del viento, dos amigas que comparten confidencias… y si te concentras, hasta casi puedes oír el paso de las páginas de ese que está leyendo un libro… Feliz día! 

Leer más 0 comentarios

HM Conscious Grazia.

¡Buenos días!

 

El jueves pasado estuve en la presentación de la nueva colección de H&M, Conscious, que está producida con materiales sostenibles.

La fiesta tuvo lugar en la tienda de Gran Vía y allá que nos fuimos! No sé si conocéis la tienda por dentro. Es preciosa. En este mismo local se ubicó el histórico cine Avenida y, en el sótano, la sala de fiestas Pasapoga. Merece la pena entrar a verla ya que sigue manteniendo su encanto a pesar del paso de los años.

Grazia y H&M fueron los anfitriones de esta fiesta donde pudimos disfrutar de unos deliciosos cócteles gracias a Brugal y de la música a cargo de la Dj Miss Marbles.

Felicitar a los organizadores de la fiesta porque fue todo un éxito. Además, quisiera destacar el trabajo del equipo de seguridad.

Ah, por cierto! Imagino que ya os habréis enterado de que después del éxito de la colaboración con Isabel Marant, el último en subirse al carro ha sido Alexander Wang, veremos su creación a partir del 6 de noviembre... pero de eso ya hablaremos más adelante.

Aquí tenéis algunas fotos del evento.

 

¡Un beso grande! 

Leer más 0 comentarios

Outfit of the week. Abril 2014.

¡Buenos días! 

 

¡Ay que ver que el frío no termina de irse! Parece que el sol que tuvimos hace unas semanas vino y dijo “Ahora vuelvo!” y se ha olvidado de nosotros. Así que hemos tenido que sacar de nuevo las botas forradas y las bufandas. 

Lo bueno es que con el cambio de hora anochece más tarde con lo que la claridad que queda por las tardes nos quita un poco la sensación de frío. 

Aquí tenéis un nuevo outfit, muy cómodo y coqueto. 

 

 

¡Feliz mitad de semana! ;) 

Leer más 0 comentarios

Outfit of the week. Marzo 2014.

¡Muy buenos días!

Parece que al final la primavera ha llegado ya… y de qué manera! Esperemos que no nos vuelva a abandonar.

Ahora mismo es época de “carnaval” en las calles: tenemos a los frioleros, los calurosos, los que ni sienten ni padecen… y cada uno vestido de una manera y todos pensando que no hemos acertado en cuanto ponemos un pie en el asfalto.

Para esta época indefinida hoy os dejo un look que intenta encontrar el equilibrio entre todos los estados posibles por los que puedes pasar a lo largo de todo un día en el que por la mañana hace fresquito, al medio día te achicharras y por la noche todo el calor de tu cuerpo de deja por otra.

 

¡¡Have a happy, happy day!! 

Leer más 0 comentarios