HM Conscious Grazia.

¡Buenos días!

 

El jueves pasado estuve en la presentación de la nueva colección de H&M, Conscious, que está producida con materiales sostenibles.

La fiesta tuvo lugar en la tienda de Gran Vía y allá que nos fuimos! No sé si conocéis la tienda por dentro. Es preciosa. En este mismo local se ubicó el histórico cine Avenida y, en el sótano, la sala de fiestas Pasapoga. Merece la pena entrar a verla ya que sigue manteniendo su encanto a pesar del paso de los años.

Grazia y H&M fueron los anfitriones de esta fiesta donde pudimos disfrutar de unos deliciosos cócteles gracias a Brugal y de la música a cargo de la Dj Miss Marbles.

Felicitar a los organizadores de la fiesta porque fue todo un éxito. Además, quisiera destacar el trabajo del equipo de seguridad.

Ah, por cierto! Imagino que ya os habréis enterado de que después del éxito de la colaboración con Isabel Marant, el último en subirse al carro ha sido Alexander Wang, veremos su creación a partir del 6 de noviembre... pero de eso ya hablaremos más adelante.

Aquí tenéis algunas fotos del evento.

 

¡Un beso grande! 

El Blog de María Bravo-de Casas
El Blog de María Bravo-de Casas

Escribir comentario

Comentarios: 0