Sephora Red Carpet.

¡Muy buenas!

 

Madre mía qué abandonados os tengo! La verdad que ha sido una semana de salir por la mañana de casa y llegar para meterme directa en la cama. Así que tengo faena acumulada!

El miércoles pasado estuve en el evento que organizó Sephora en su flagship de Madrid. Una tarde en la que unieron moda y belleza y el resultado fue espectacular.

En ella participaron junto a Grazia, la Asociación de Creadores de Moda de España, con un desfile de maravillosos vestidos, a cuál mejor, maquillaje a cargo de SEPHORA e YSL y los peinados de la mano de Vicente Ropero y Bumble&Bumble.

Nos amenizó la velada el Dj Vicente Gallart y las bebidas corrían a cargo de Brugal Suspiro. Sus afanados barman nos deleitaron con tres tipos de combinados que nos explicaron al detalle.

Como habréis visto ya en las RRSS acudieron gran cantidad de famosos a la fiesta. Como para perdérselo.

Nos maquillaron a todas las que nos ofrecimos, nos hicieron fotos, recorrimos la tienda… y picamos! Cómo no hacerlo! Además, para esa ocasión pusieron un 20% de descuento en todos los productos. (Para qué más!?)

Me hizo mucha ilusión encontrarme ahí con la blogger Marta Carriedo, estuvimos charlando un rato y os puedo afirmar que es tan simpática y natural como parece.

En fin, para qué contaros más si podéis verlo mejor en las fotos. Isabel Bistué se ofreció a acompañarme y hacer las fotos. Hizo un montonazo, aunque aquí os pongo sólo una muestra y, como comprobaréis, son muy buenas.

Sólo agradecer a Sephora que me hubiera invitado y darle la enhorabuena de nuevo por este éxito.

 

¡Un besote enorme! 

El Blog de María Bravo-de Casas
El Blog de María Bravo-de Casas

Escribir comentario

Comentarios: 0